En Somnus nos esforzamos para que ames cada producto que llega a tu casa. Pero si por algún motivo no estás conforme, no te preocupes: tenés derecho a solicitar un cambio o devolución dentro de los primeros 10 días corridos desde que recibiste tu pedido.
Productos sin uso, sin lavar y en su empaque original.
Deben estar en las mismas condiciones en las que los recibiste.
Por razones de higiene, no aceptamos devoluciones de almohadas, pantuflas ni productos de descanso íntimo si han sido usados o abiertos.
Escribinos a [email protected] o por WhatsApp con:
Número de pedido
Nombre completo
Motivo del cambio o devolución
Nuestro equipo te responderá dentro de las 24 hs hábiles con los pasos a seguir.
Si el error fue nuestro (producto dañado, defectuoso o incorrecto), nosotros cubrimos todo.
Si la devolución es por decisión personal (no te gustó, no era lo que esperabas), el envío corre por cuenta del cliente.
Una vez recibido y revisado el producto, procesaremos tu devolución dentro de los 7 días hábiles.
El reembolso se realiza por el mismo medio de pago que usaste.
Gracias por confiar en Somnus.
Estamos acá para ayudarte a dormir mejor… también en el proceso de compra.
